CONVECTOR

Este modelo, denominado “FLOW”, tiene como objetivo el posicionamiento en el segmento que valora la originalidad, en el que las tendencias no tienen gran influencia.

20210305 fotos estudio (2).jpg

Nuestra intervención abarcó desde la definición de la estrategia de diseño alineada con la propuesta de valor de la empresa, su estrategia competitiva, política tecnológica y comercial, hasta el seteo y compatibilización del sistema de producción.

El objetivo del diseño era lograr un aspecto producto de electrónica avanzada, cuya desmaterialización (producto de la tecnológica) permitiría trabajar las formas con mas libertad, sin sobrecargarlas con superficialidades.

Siguiendo este objetivo, se desarrollaron alternativas esquemáticas e inmediatamente, maquetas para validar volúmen respecto a productos similares.

20220130 proceso inicial web_edited.png

El partido elegido para articular el proyecto fué el de un producto visualmente plano, que se ordena y entiende a partir de una lámina continua que integra a los elementos operativos, estructurales y funcionales.

Durante el proyecto se investigaron formas de fabricación, y armado mas convenientes al concepto en función del partido elegido, sobre las que ajustar detalles del proyecto.  

20220130 proceso final web_edited_edited.png

Cliente: Metalúrgica Tuyu S.R.L

Año: 2021

Palabras claves: Diagnóstico estratégico / Proyecto / Dirección